Alter-Nativos: Concierto poético musical con Elicura Chihuailaf y Natalia Contesse

Este encuentro poético-musical es un tejido de poemas y canciones, un diálogo entre el poeta Elicura Chihuailaf, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Literatura 2020, y Natalia Contesse, compositora, cantautora e investigadora de la cultura tradicional chilena

Por Carlos Montes

15/09/2020

Publicado en

Artes / Música / Poesía

0 0


Este encuentro poético-musical es un tejido de poemas y canciones, un diálogo entre el poeta Elicura Chihuailaf, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Literatura 2020, y Natalia Contesse, compositora, cantautora e investigadora de la cultura tradicional chilena. Este domingo 20 de septiembre, a las 15:00 horas, ambos artistas nos invitan a compartir un espacio sagrado para recibir la primavera.

Alter-Nativos nos extiende una invitación íntima para que reencontremos al nativo que nos habita, reanimando esas voces ancestrales que conversan, cantan y sueñan en cada un@ de nosotr@s. Que el despuntar de la primavera haga florecer nuestra flores nativas, para nutrir el jardín de múltiples colores de este mundo que nos llama a reanudar el diálogo con la Naturaleza, la Tierra y el Universo al que pertenecemos. 

La poesía azul, honda y enraizada de Elicura, y las canciones de Natalia, con su trenzado de substancias, tradiciones y cauces, nos llevarán a un viaje de ternura y florecimiento. Un bello y cercano concierto en que el Poeta y la Cantora nos comparten su conexión y su visión de un mundo alter-nativo.

¡Saludemos a los brotes de la primavera con música y poesía!

Transmisión y venta de tickets a través de www.eventrid.cl

Valor único $5.000

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬