En EE.UU. venden moneda de $100 para conmemorar la recuperación de Trump del covid-19

Las monedas conmemorativas "Trump derrota al COVID", con un valor nominal de 100 dólares, están a la venta en el sitio web de White House Gift Shop, una tienda de regalos que no está afiliada a la Casa Blanca

Por Nelytza Lara

06/10/2020

Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


Una tienda de regalos en línea en EE.UU. ya admite pedidos previos para la venta de monedas que conmemoran la recuperación del presidente Donald Trump de covid-19.

Las monedas conmemorativas «Trump derrota al COVID», con un valor nominal de 100 dólares, están a la venta en el sitio web de White House Gift Shop, una tienda de regalos que no está afiliada a la Casa Blanca.

«Tras escuchar la triste noticia de que el presidente Trump dio positivo en la prueba de covid, teníamos fe y rezábamos, pero sabíamos que nuestro presidente encontraría una manera de noquear al covid en las primeras rondas de este combate», declaró el ejecutivo de White House Gift Shop y diseñador de la nueva moneda, Anthony Giannini.

El empresario recordó que Trump es un fanático del boxeo, por lo que «el nuevo diseño incluye más que una alusión a las cualidades de superhéroe del presidente más fascinante de la historia».

El presidente Donald Trump abandonó el Centro Médico Walter Reed el lunes por la tarde y se trasladó a la Casa Blanca, donde continuará recuperándose del covid-19.

Según su equipo médico, Trump cumplió con todos los criterios para ser dado de alta del hospital y su condición mejoró desde que fue diagnosticado el jueves por la noche.

Trump, en un tuit publicado unos 20 minutos antes de salir del hospital, aseguró que volverá a la campaña electoral «pronto».

Fuente: Sputnik

Continúa leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬