Literatura

Letras del Sur Editora y una convocatoria a los poetas del continente

La editorial argentina Letras del Sur Editora convoca a los poetas de habla hispana a participar de una antología de poesía que reunirá las mejores voces emergentes. Conoce los detalles a continuación.

Por El Ciudadano Argentina

11/04/2016

Publicado en

Artes / Cultura / Literatura

0 0


Luego de lanzar Apología 1 (2014) Apología 2 (2015), Letras del Sur Editora, una editorial independiente Argentina lanza una tercera convocatoria para formar parte de Apología 3. La intención de esta publicación es promover las voces de los poetas de Argentina y el resto del continente, muchas veces con poco lugar dentro del mundo editorial.

Letras del Sur Editora, dirigida por Nora Galia -Editora y Gestora Cultural (FFYL-UBA-, convoca a participar mandando tus poemas hasta el 1 de mayo del 2016. Lose otros dos jurados serán los poetas Leonardo Boix y Gustavo Yuste

¿Te gustaría ser parte?


 

apologia-3


 

A continuación, te dejamos las bases y condiciones de la convocatoria:

Con el objetivo de continuar difundiendo nueva poesía, Letras del Sur editora invita a todos aquellos escritores que quieran participar del tercer volumen de Apología (compilación de poesía que será publicada en formato libro en mayo de 2016).

Bases
Participantes
•Enviar entre siete y doce poemas “inéditos” que no hayan sido publicados en ningún soporte (ver modos de presentación al pie) y en idioma español.
•La fecha de recepción de material será desde el 1 de enero de 2016 al 1 de mayo de 2016.
•Los escritores que quieran participar, podrán hacerlo mandando un mail con hasta doce poemas a: [email protected]
•Cada participante deberá incluir en el mail: Nombre, apellido, seudónimo (si lo usara) DNI, mail y teléfono de contacto.
Selección:
•La selección del material que será parte de Apología volumen 3 estará a cargo de Letras del Sur editora y dos prestigiosos escritores invitados.
•Se elegirán en total 10 (diez) autores.

Resultados
•Los resultados de la selección serán publicados el 28 de mayo 2016 en la web de Letras del Sur editora.
•Los autores que sean seleccionados serán contactados vía mail o teléfono. Es importante que junto al material envíen estos datos completos.

Publicación
•El libro será publicado por Letras del Sur editora en el mes de agosto de 2016.
•Apología volumen 3 será distribuido en las principales librerías de Buenos Aires y el país.

Modo de presentación
•El material debe entregarse en un solo archivo Word guardado con extensión de archivo .rtf y su nombre tiene que ser el nombre del autor “nombredelautor.rtf”. En Times New Roman 12 a doble interlineado y enviar como adjunto a el mail [email protected]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬