10 películas eróticas para ver en pareja (Parte 2)

791

Un abrazo íntimo, una caricia de lujuria, miradas que se encuentran y bocas que prescinden de las palabras porque el único lenguaje válido en esos momentos es el sonido del roce de dos pieles barnizadas de pasión. El mundo deja de existir, los límites entre cada piel se pierden en el limbo de un suspiro, en la eternidad de un gemido. El amor y el sexo se viven con todos los sentidos y con todas las neuronas.

A continuación presentamos la segunda parte de las películas eróticas que se disfrutan más con compañía:

9 semanas y media

9 semanas y media

El día en que Elizabeth, quien trabaja en una galería de arte, conoce a John, su vida cambia totalmente al entregarse a una apasionada relación de sexo. Ambos comparten un mismo deseo, pero el placer de entregarse a distintas clases de juegos eróticos pronto confunde a Elizabeth, quien se pregunta si el placer sexual es lo único en común que pueden compartir.

Ojos bien cerrados

ojos bien cerrados

Bill Harford es un respetado médico quien, a raíz de una peculiar fiesta en la que está apunto de engañar a su esposa con dos hermosas mujeres, comienza una extraña serie de desventuras que lo conducen a adentrarse en un submundo extraño y seductor de placeres que parecen estar siempre un paso más allá de él, una “realidad” que lo inquieta y confunden, se incrementa por una discusión con Alice, su esposa, quien le confiesa una fantasía sexual que sólo lo atormenta aún más.

Crash

crash

James y Catherine están casados y siempre buscan la manera de mantener su vida sexual activa, para ello se valen de distintos medios como la infidelidad para después platicarse sus aventuras. Una noche, James choca contra el auto de la doctora Helen, matando al acompañante de ésta. Esto da pie a que entre ellos surja, incluida Catherine, una enfermiza relación que se basa en la excitación sexual, teniendo como ingrediente principal los accidentes automovilísticos, fetiche que comparten con un extraño grupo de personas.

La insoportable levedad del ser

la insoportable levedad del ser

Adaptación fílmica del libro del mismo nombre del escritor Milan Kundera. Esta cinta muestra el triángulo amoroso entre Tomás, Sabina y Teresa, la búsqueda de la felicidad siempre por tortuosos senderos y casi a ciegas, rodeados de amor, obsesión, placer y filosofía, todo ello en una perfecta armonía y con una narrativa intensa.

Malèna

malena

Malena es una joven mujer de 27 años casada con un militar enviado a África. Ella posee una belleza deslumbrante, tanto que el pueblo entero parece sucumbir cuando ella pasea por las calles, aunque esto, a su vez, desata envidias. Renato es un adolescente que no puede dejar de admirarla, siguiéndola y espiándola obsesivamente, haciéndola objeto de su amor y deseo.

Relacionado:  Santaferia estrena "Locura y Pasión" junto a Joe Vasconcellos, extraída de su show en la Quinta Vergara

Body of Evidence

body of evidence

Cuando el multimillonario Andrew Marsh es encontrado muerto atado a su cama, las investigaciones apuntan a un posible asesinato por parte de su amante: Rebecca Carlson, de quien encuentran un video en el que ambos tienen relaciones sexuales. Su defensa, Frank Dulaney, se comienza a involucrar con ella más allá de lo profesional dando paso a una apasionada relación entre ambos.

El amante

el amante

La película aborda el tema del amor imposible cuyos protagonistas conocen de antemano; aun así se entregan a  su tormentoso idilio. Ella es una colegiala francesa de familia pobre; él, un joven comerciante de posición social acomodada. El contraste entre ambas culturas, la diferencia de edad y los problemas sociales sirven como marco para el desarrollo de una relación clandestina que parece destinada al fracaso.

Adiós a las Vegas

adios a las vegas

Tras ser abandonada por su esposa, Ben Anderson se deja llevar por un instinto de autodestrucción, el que lo va consumiendo lentamente. Es en Las Vegas donde se cruza con Sera, una prostituta con quien se entrega al placer carnal, entablándose entre ambos una codependencia bastante peculiar: ambos viven en un ambiente de excesos y decadencia.

Betty Blue

betty blue

Betty y Zorg mantienen una relación complicada debido a la personalidad de ella, que oscila entre la rabia y la calma sin ningún aviso, pero Zorg, quien es escritor, la ama a pesar de todo. Sus encuentros sexuales son muy apasionados y es en esos momentos en que parece que todo irá bien, pero ella parce ir adentrándose cada vez más en una locura que no es posible detener.

Historia de O

Historia de O

René, el amante de la bella fotógrafa O, comienza a instruirla para hacer de ella una esclava sexual; la lleva a un castillo en el que comienzan una serie de juegos y prácticas sexuales de sumisión y dominación a los que ella accede por el amor que siente hacía René. Más adelante, O conoce al hermanastro de René, Sir Stephen, quien continúa con la labor de someterla hasta declararla su esclava.

 

10 películas eróticas para ver en pareja (Parte 1)

Fuente