Atento teatreros/as

Teatro Sidarte abre convocatoria para programación 2015

El teatro del Sindicato de Actores, que busca acoger a un mayor número de compañías de teatro del país, extiende la invitación a participar en la programación del próximo año.

Por Cristobal Cornejo

23/12/2014

Publicado en

Artes / Chile / Teatro

0 0


sidarte

 

El Teatro Sidarte, uno de los teatros que ha tenido más visibilidad en la cartelera nacional, comienza su periodo de postulaciones para la programación de la temporada 2015 e invita a las compañías de teatro del país a participar en la presente convocatoria. Las compañías que deseen postular deberán entregar sus carpetas con la documentación respectiva en las oficinas de Sidarte.

Las bases de la convocatoria y la planimetría de ambas salas del teatro pueden ser descargadas en la página web de Sidarte.

BASES CONVOCATORIA POSTULACIÓN 2015 AQUI 

Planimetría Teatro Sidarte 2015 AQUI

Los proyectos se recibirán hasta el viernes 09 de enero de 2015, en horario de lunes a viernes y entre las 10.00 y 18.00 hrs. en las oficinas de Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista). Las compañías de regiones pueden enviar la documentación vía correo físico.

Para lograr una cartelera diversa, este año se ha propuesto la realización de temporadas de tres semanas. El Teatro Sidarte cuenta con dos salas. Por lo que para la Sala 1, se recibirán propuestas de compañías con a lo menos dos montajes anteriores estrenados. Los montajes para la temporada deben ser estrenos. En tanto que para la Sala 2, se recibirán propuestas de compañías emergentes, pudiendo ser el primer montaje e idealmente estreno.

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬