Illapu regresa al Teatro Municipal con gran show

Con un espectáculo que contará con la participación del coro principal del espacio cultural capitalino, la banda oriunda de Antofagasta repasará sus grandes éxitos y canciones de su último trabajo, “Con Sentido y Razón”.

Por Carlos Montes

26/11/2015

Publicado en

Artes / Música

0 0


Illapu

La destacada banda nacional que fusiona sonidos con raíces andinas y elementos del jazz se encuentra de lleno preparando la gran cita del próximo 8 de diciembre a las 20 hrs. en el mítico Teatro Municipal.

El show, organizado por el sindicato de trabajadores del espacio cultural, contemplará gran parte del catálogo de la banda y su última producción, “Con sentido y Razón”. Además, el  coro oficial del recinto son los que acompañarán al grupo responsable de éxitos como “Volarás”, y “Lejos del Amor”, para la velada que espera una asistencia de más de 1000 personas

Pero no todo es sobre shows en vivo, cosa que tiene a Illapu casi comprometida todo el año, sino que para diciembre se lanzará el registro en Blu-Ray de la cita que tuvieron el año pasado cuando lanzaron “Con Sentido y Razón” con un Teatro Caupolicán completamente lleno. Material inédito hasta ahora.

El espectáculo se suma a las diversas actividades que ha tenido el teatro en relación a la música popular. Nuevos aires que son un aporte a un espacio que siempre ha sido dirigido a actividades relacionado a la música docta.

Coordenadas:

Teatro Municipal: Agustinas 794

Cuándo: 8 de diciembre

Hora: 20:00 hrs.

Entrada: de 5.000 a 35.000.

Puedes comprar desde este link 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬