Banda chilena Los Childrens lanza nuevo single

El grupo chileno Los Childrens despide el 2015 con su nuevo single, Alma de Oro

Por Daniel Labbé Yáñez

09/12/2015

Publicado en

Artes / Chile / Música

0 0


Banda Los Childrens lanzan nuevo single

El grupo chileno Los Childrens despide el 2015 con su nuevo single, Alma de Oro. Además de hacer algunos cambios a su formación, la banda trabajó con Marcelo Miopec (músico de MKRNI y Tobías Alcayota) en la producción de este nuevo material. El disco se grabó en octubre en los estudios Dominó, junto al ingeniero Max Soublette (guitarra del grupo The Suicide Bitches).

Este año, el grupo había presentado en mayo su single “El loco” (grabado por Pablo Giadach) y se concentró en armar maquetas para este nuevo álbum que verá la calle en marzo de 2016 de forma independiente. Su actual formación como quinteto es con Jorge Barahona, Pilar Aguayo, Macarena Aguayo, Odel Gallardo y Manuel Yañez.

Los Childrens debutaron oficialmente en febrero de 2009 con su álbum “Cheap Shit Shia”, bajo el sello independiente Armatoste Brazo. Luego vendría el disco “The Electric Signatures” en abril de 2011. Un trabajo de remixes se publicó en  diciembre de 2012 titulado “The Remixed Signatures”. Tiempo después, y a modo de recuento, el grupo publicaría “Plan 10 From Outer Space”, un recopilatorio firmado en mayo de 2013 (siempre por Armatoste).

Escucha el nuevo single de Los Childrens aquí.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones