A 1 mes de estreno, “El Perfume en su Piel” ya superó las 360.000 reproducciones

Nino

Nino Morales, o simplemente Nino, es el reconocido cantante de raíces gitanas que regresa a la música y a la televisión con “El Perfume en su Piel”, canción principal de la nueva apuesta de tele-realidad de Canal 13: “Los Perlas”.

Nino, quien es músico, productor y además esposo de la gitana más querida de Chile, Perla Ilich, es quien está detrás de la nueva canción del reality, la cual fue producida por el músico e integrante activo del grupo de Jorge González, Jorge DeLaSelva.

“Estuve en México y después en Perú viajando con mi carrera artística y en eso me contactan del 13 para confirmarnos que fue aprobado el piloto del reality y al mismo tiempo me pidieron armar la canción. Luego de ello, escribí el tema el cual habla de las mujeres luchadoras, que trabajan por cumplir sus sueños y que siempre están presentes en 1 semana y quedó genial, muy oreja”, afirma Nino.

El músico de larga data artística, que ha trabajado con Luis Jara, Leo Rey, y otros destacados músicos de la escena local, fue el responsable del éxito “Murni Charicha”, reconocido tema principal de la famosa teleserie de TVN, “Romané”.

A este gran artista nacional lo puedes encontrar en las siguientes plataformas:

Spotify: https://open.spotify.com/album/6lJ2kl9evShUAxl3cOIH35

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4QMygr0C7cw

Instagram: https://www.instagram.com/nino_perla_michelle/

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  ¿Qué hará Netflix ante la llegada de Apple TV+ y Disney+?

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,116FansMe gusta
278,687SeguidoresSeguir
335,922SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos