Al fin disponible «A Velocidad», nuevo single de Chinoy

Chinoy

Hoy se estrena en las plataformas digitales (Spotify, Deezer…) el primer single del nuevo disco de Chinoy. La canción llamada «A Velocidad», adelanta su esperado segundo trabajo de estudio «De Loco Medieval» a publicar en 2015, tras «Que Salgan los Dragones» de 2009. Se interrumpen 5 años de silencio discográfico con esta canción preparada para sorprender a los seguidores y a los que no habían prestado atención al músico de San Antonio.

La gran sorpresa viene de la potencia de las guitarras eléctricas que se enfatiza con la producción de Tito Astete y la masterización de Ariel Lavigna, grabado en Estudios del Sur. Un sonido crudo que, sin dejar de lado sus raíces en el folclor, trae nuevos aires a su música. No es una ruptura puesto que Chinoy militó en grupos de rock y punk antes de iniciar su carrera en solitario, pero la experiencia de estos 5 años en el directo que ha girado por Chile y diversos países, dotan de una visceralidad a la canción poco acostumbrada en su música.

Su debut para Sudamerican Records. promete sorprender y la primera ocasión para comprobarlo será este 22 de Noviembre en el Teatro de la Universidad de Chile donde presentará sus nuevas canciones y sus mayores éxitos. También estará en la feria Pulsar firmando una edición exclusiva y muy limitada del single “A Velocidad”. Y, en las próximas fechas, se podrá ver el vídeo que acompañará a la canción.

Para escuchar “A Velocidad”

Si quieres saber más sobre Chinoy:

https://www.facebook.com/ChinoyOficial
https://twitter.com/ChinoyOFICIAL

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Organizaciones califican como «un fracaso» la regularización migratoria del Gobierno

Tras cumplirse un año del plan de regularización migratoria impuesto por el Gobierno de Sebastián Piñera, diversas organizaciones que brindan apoyo a ciudadanos extranjeros en Chile...

Edición Impresa El Ciudadano