Banda Conmoción gratis en clausura de Proyecto RIFA

Banda Conmoción en cierre proyecto Rifa

Este domingo 13 de noviembre, en Matucana 100, desde las 13:00 horas se realizará la clausura y celebración del Proyecto RIFA 2016, la Red Intercomunal de Fortalecimiento de Audiencias de Ariete Producciones.

El evento contempla la presentación de artistas locales de Cerrillos, La Cisterna, El Monte y Quilicura, una comida comunitaria a cargo de Parrilladas Vargas y el plato fuerte de Banda Conmoción tocando para todos los asistentes.

Un concierto familiar -que comenzará a eso de las 18:00 horas- y que contagiará toda la energía, alegría y locura del “sonido esencial” de Conmoción, en donde se entregará también un adelanto del cuarto y nuevo disco de la Banda, “Festejos”, sumado a un recorrido por “Pregonero”, “Cuerpo Repartido” y “Tiraneño”, destacando los clásicos más pedidos por los esenciales.

El evento es con entrada liberada y para toda la familia.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  (Video) Carabineros da vuelta olla común que se había preparado en reconocida avenida de San Antonio

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos