es Spanish

Chris Evans dice adiós al Capitan América después de Avengers 4

Con un enigmático y premonitorio mensaje en su cuenta Twitter, el actor Chris Evans quien interpreta al Capitán América en el Universo Marvel, anunció lo que ya era un secreto a voces en Hollywood: su despedida del papel.

Evans escribió el mensaje donde anuncia que culminó la grabación de Avengers 4 y agradeció a todos por haberlo ayudado en los 8 años que pasaron desde que interpretó al Capitán América por primera vez en la película Captain America The first avenger.

“Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió Evans en su perfil de la red social.

Capitán América
Marvel

El mensaje del actor no hace sino confirmar lo que ya había dicho meses atrás en una entrevista que concedió al diario The New York Times, cuando dijo: “Quieres bajarte del tren antes de que te echen”, lo que apunta a que dejar el papel del capitán Rogers sea decisión suya.

Ahora queda por ver que final le darán a su personaje en la próxima película del Universo Marvel, que es dirigida por los hermanos Russo y si sus compañeros como Iron Man y Thor, seguirán su mismo camino.

¿Por error? Hermanos Russo revelan nombre de la próxima película de Avengers

Se filtran imágenes del Capitán América para “Avengers: Infinity War – 2”

4,225,617FansMe gusta
152,494SeguidoresSeguir
288,651SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -