Disney cancela la producción de Guardianes de la Galaxia 3

Disney y Marvel Studios despidieron a todos los trabajadores que se encontraban preparando la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia.

Así lo reseña The Hollywood Reporter quien destaca que los estudios le dieron permiso a los trabajadores que se encontraban realizando la preprodución de la tercera entrega de la serie, para que busquen otro empleo.

La publicación asegura que la decisión de los estudios de despedir a los trabajadores cuando todavía se encuentran en una fase de producción, es normal en Hollywood para poder dar espacio a un nuevo equipo.

Disney
Disney Studios

The Hollywood Reporter asegura que la decisión solo es una medida temporal que está ligada al despido del director James Gunn. El artista fue despedido luego de que se hicieran público unos tuits que escribió hace años en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Hace unos días, Gunn se reunió con uno de los ejecutivos de Disney para conversar sobre su situación laboral como director, pero sigue siendo la misma.

Sin embargo el director pudiese ser contratado como escritor para poder utilizar el guión que escribió para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Disney
Newsline

Otra de las informaciones que destaca la publicación es que Disney no publicó ni asomó en ningún momento, la fecha del estreno de la película. Sin embargo el proyecto no ha sido cancelado para tranquilidad de los fans de la franquicia que ya acumuló más de 1.600 millones de dólares.

Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia por meterse con Trump

Marvel revela por qué quedaron vivos Los Vengadores originales en Infinity War

 

4,205,942FansMe gusta
129,558SeguidoresSeguir
289,437SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano