Episodios de la temporada final de Juego de Tronos serán de larga duración

El final de la famosa serie de HBO Juego de Tronos está cada vez más cerca y su elenco se ha convertido en el centro de atención de todos los fanaáticos que quieren siempre adelantos de este tan ansiado desenlace.

El rodaje de la octava y última temporada ha sido el que más ha demorado en cuanto a producción se refiere, a pesar de que contará con solo seis episodios. Pero, al parecer, los guionistas tienen todo bajo control, compensarán esta reducción con una extensión en la duración de cada capítulo.

En ese sentido,se presume que cada entrega tendrá una duración similar a la del último episodio de la séptima temporada, que fue de aproximadamente 80 minutos.

Esta última entrega se ha mantenido en absoluto secreto, aunque su elenco va dejando pistas. En esta ocasión, el actor Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont (el fiel siervo de Daenerys) en la saga, ofreció una entrevista en la que dijo

«Los guiones finales son realmente especiales. Todos nos sentamos a leer seis episodios de largometraje. Llevaron más tiempo de grabación, costaron más y son más sorprendentes. Fue como leer los seis mejores guiones, con partes realmente monumentales».

Esto parece reafirmar cada vez más esta teoría: la octava temporada probablemente tenga una duración de 540 minutos en total, que es el mismo tiempo que las temporadas anteriores, con la diferencia de que éstas constaban de 10 capítulos.

Y no es la primera vez que se menciona ese detalle, pues, anteriormente, Paula Fairfield (encargada del sonido)  mencionó: «El final, he oído, serán seis shows, pero he escuchado que serán de larga duración«.

Sophie Turner: Final de ‘Juego de tronos’ será “impredecible”

¡Mala noticia para los fánaticos de Juego de Tronos! Se posterga estreno de la temporada final

4,223,838FansMe gusta
140,162SeguidoresSeguir
289,147SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -