es Spanish

“Hellboy” aparece más infernal en la víspera a la New York Comic Con

Entertainment Weekly acaba de revelar la imagen del póster de “Hellboy”, una película estadounidense del género de superhéroes basada en el personaje homónimo de Mike Mignola, cuyo estreno está programado para abril de 2019.

En este flyer se muestra al demonio interpretado por David Harbour en todo su esplendor, con los cuernos al completo, rodeado de sangre y con una espada incandescente sobre su espalda.

Por este adelanto, se ve que este Hellboy, que en sus dos primeras versiones estuvo dirigido por Guillermo del Toro, está listo para el combate contra la «Reina de la Sangre», la amenaza que el héroe de rojo tendrá que detener en esta nueva historia.

Dirigida por Neil Marshall, con guion de Mike Mignola, Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite, este particular personaje sacado del infierno se enfrentará a una antigua hechicera que busca vengarse de la humanidad.

Los expertos en materia cinematográfica estiman que la película acudirá la semana que viene a la New York Comic Con, esperando que allí se muestre el primer tráiler oficial.

El reparto de este audiovisual lo completan Ian McShane, como el profesor Broom; Sasha Lane, como Alice Monaghan; Penelope Mitchell, como la bruja Ganeida; Daniel Dae Kim, como Major Ben Daimio, y Milla Jovovich, quien será la villana Reina de la Sangre.

Por ahora, el nombre oficial de esta película es “Hellboy”, aunque se comenta que en este reinicio de la franquicia podría aparecer con el nombre de “Hellboy: Rise of the Blood Queen”.

Hollywood planea otro reboot de Robocop con su actor original

Benicio del Toro: Hollywood denigra a latinos con papeles de mafiosos

4,225,860FansMe gusta
153,131SeguidoresSeguir
288,627SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -