Los X-Men y Deadpool llegan al universo Marvel

Con la compra de Fox por parte de Disney, era cuestión de tiempo para que las franquicias de X-Men y Deadpool llegaran al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y la espera no se hizo muy larga luego que los directores de Avengers 4 le dieran la bienvenida.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Avengers Infinity War, le dieron la bienvenida a los nuevos personajes y esperan incluirlos pronto en sus próximas películas.

Marvel
Ya hubo un cameo en la última película

Así lo confirmó Joe Russo en la conferencia “Ignition” de Business Insider realizada en Nueva York, donde dijo “La adquisición de 20th Century Fox nos está mostrando donde irá el futuro de la empresa”.

Russo reconoció que todavía no ha conversado con el director general (CEO) de Disney, Bob Iger, sobre cuando esta previsto que esto ocurra, pero la compra de Fox y sus futuros crossover de personajes es parte de la clave del acuerdo de compra que se situó en 71 mil millones de dólares.

Marvel
Serán incluidos en las próximas películas F/Fox

Con esta compra Disney podrá realizar combinaciones como las vistas en sus canales donde personajes de Disney se han mezclado con los de Pixar, Marvel y Lucas Films, por lo que la aparición de Los Simpsons dentro de alguna de las tramas de Disney no tomará mucho tiempo.

Otro de los aspectos que potenciaron la compra de Fox por parte de Disney, es la franquicia más exitosa del cine a cargo de Marvel Studios que ha recaudado más de 17 mil millones de dólares con su serie de películas basados en los personajes de los superhéroes de Marvel.

Marvel
Disney compró Fox y sus personajes F/Variety

Aunque ya en el pasado Marvel realizó  películas con personajes de otros estudios como Spiderman Homecoming y Captain America Civil War, ambas con participación de Sony Pictures, la adquisición de Fox, permitirá incluir los personajes de X-Men y Deadpool en su catálogo de películas.

Y sobre este punto hay un tema que para Disney es un punto de honor. Su próximo servicio de Streaming para competir con Netflix y que incluirá parte de sus adquisiciones menos las películas clásicas de Star Wars que están licenciadas a TNT hasta 2026.

Con este amplio catálogo de películas que tiene Disney, podrá competir con Netflix y Amazon cuando lance el canal Streaming Disney+, que ya tiene contenido en pleno desarrollo como The Mandalorian y Rogue One de Star Wars; Loki, Bruja Escarlata y Soldado de Invierno por parte de Marvel, como series exclusivas.

Avengers
La pandilla del Prof X van a Los Vehgadores F/Fox

Aunque ya se anunció que habrá otra entrega de Deadpool, muchos se han preguntado si será posible después de la compra de Disney y lo peliagudo de sus políticas familiares, sin embargo Disney seguramente la distribuirá bajo el sello de Buenavista Pictures, una firma creada para películas algo distantes a las de la casa de Mickey.

En relación al tema que rodea a los hermanos Russo y los finales felices de Disney, les fue consultado si el estudio puso objeción a trágico final de Infinity War y su respuesta fue “No lo tuvimos. Sus comentarios fueron increiblemente alentadores sobre las decisiones que tomamos”, dijo Joe.

Por su parte, Anthony fue más allá y adelanto “es cuestión de tiempo que personajes como Deadpool el Profesor Xavier, Magneto, Ciclope, entre otros, se unan a Los Vengadores (Avengers) en la pantalla grande o la pantalla chica.

El día de ayer debió estrenarse el primer trailer y conocerse el nombre de la nueva película de los hermanos Russo, Avenvers 4, sin embargo debido a la muerte del ex presidente George Bush padre, se decidió posponer el estreno del teaser que tiene a más de uno sin uñas.

Fox quiere nominar Deadpool 2 a los premios Oscar en 15 categorías

Los Simpson y su poder predictivo: el día que dijeron que Disney compraría a Fox (VIDEO)

4,225,159FansMe gusta
144,228SeguidoresSeguir
288,916SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

AMLO combate la evasión de impuestos en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su lucha contra la corrupción, investiga a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) la evasión fiscal mediante tráfico de facturas.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -