Siguen los zombies: Confirmado reparto para Zombieland 2

Sony Pictures confirmó que realizará la secuela de la película Zombieland o Tierra de Zombies como se le conoce en Latinoamérica.

Luego de 10 años del estreno de la película original del cuarteto que recorre un Estados Unidos para llegar a un parque de diversiones, los fans de los zombies podrán disfrutar de la continuación de su aventuras.

El estudio cinematográfico además de confirmar la nueva película, anunció  que el reparto original conformado por Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg ya se comprometió a iniciar las grabaciones.

Zombieland
FayerWayer

Otro que repetirá en la exitosa película será el director original, Ruben Fleischer, quien comenzará a planificar la película una vez finalizada la grabación de la precuela de Spiderman, Venom.

El guión también será escrito por los autores del film original, Paul Wernick y Rhett Reese. Esta pareja de guionistas son reconocidos en la actualidad por ser los autores del éxito, Deadpool.

En el anuncio del estudio, destaca que las grabaciones de la película iniciaran en enero de 2019 y su estreno se realizará en octubre de ese mismo año cuando se cumplan 10 años del la premiere de la primera parte.

El estudio no adelantó nada sobre la trama de la nueva película, sin embargo se espera que sea otra aventura por Estados Unidos, acompañada de comedia.

Zombieland se estrenó en 2009 y relata la trama de Columbus (Jesse Eisenberg) un estudiante universitario quien quiere regresar a su hogar luego de un apocalipsis zombie al que él denomina Zombieland. En el camino se consigue con tres amigos que los convierte en su nueva familia.

Relacionado:  (Video) Disney+ cambió escena e introdujo nuevo personaje en Star Wars

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,978FansMe gusta
287,047SeguidoresSeguir
339,356SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos