Weinstein admite que ofreció trabajo a actrices a cambio de sexo

El ex emprensario hollywoodense Harvey Weinstein, rompió su silencio sobre las acusaciones de acoso sexual y reconoció que hizo ofertas de trabajo a cambio de sexo.

El productor reconoció en una entrevista concedida a Spectator, que en varias oportunidades ofreció a actrices, papeles en sus películas a cambio de sexo.

Entre los nombres que reveló Weinstein, se encuentran Asia Argento, ex novia del fallecido chef Anthony Bourdain y de la actriz de Charmed, Ross McGowan.

Weinstein
TVNotas

El hombre intentó justificar sus acciones refugiándose en su origen étnico y apariencia física.

“Soy judío, nací pobre y feo. Tuve que luchar toda mi vida para llegar a tener lo que conseguí”, confesó.

Debido a las acusaciones por acoso y agresión sexual, fue despedido de su propia compañía, The Weinstein Company y luego se declaró en quiebra. La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y el Sindicato de Directores de Estados Unidos, también retiraron su nombre de sus filas.

Desde los primeros señalamientos que se realizaron en octubre de 2017, Weistein fue establecido como responsable de más de 80 casos, entre ellos acoso contra las actrices Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Uma Thurman, Ashley Judd, Kate Beckinsale, Salma Hayek entre muchas otras.

En la actualidad el productor es investigado en Estado Unidos y el Reino Unido.

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Nuevos casos de dopaje afectan al ciclismo mundial

Los implicados son el croata Kristijan Durasek y el esloveno Kristijan Koren, quienes estaban compitiendo en el Giro de Italia 2019 y...

Edición Impresa El Ciudadano