es Spanish

Convocan a ciclo de jóvenes realizadores y festival de cine online

En la Cineteca del campus de Santigo centro de la UDLA se está desarrollando el 4° Ciclo de Cine Jóvenes Realizadores, que este 11 de octubre a las 12:30 horas presentará el cortometraje El verano del león eléctrico (2018, Diego Céspedes), mientras que el 7 de noviembre a las 11:30 horas exhibirá Un cortometraje sobre la educación (2018, Sebastián Nemo Arancibia).

El ingreso a la muestra es completamente gratuito y abierto a toda la comunidad que se interese en participar de la actividad y de un conversatorio con el equipo realizador, quienes develarán detalles de la producción y realización del cortometraje.

Las coordenadas son República 71, Metro República, en Santiago.

UDLAFestoc

Por otra parte, la Universidad de Las Américas está llevando a cabo la 6ta versión del UDLAFestoc, cuya inscripción y envío de trabajos es hasta este próximo 12 de octubre.

La inscripción es gratuita y se realiza vía online a través del sitio web oficial del concurso www.udlafestoc.cl, en la sección “Inscribe tu película”.

Entre los requisitos para participar, se señala que los realizadores deben ser estudiantes regulares o alumnos egresados o titulados durante los años 2017 y 2018 de carreras ligadas al área audiovisual de universidades chilenas. Por otra parte, los cortometrajes participantes deben ser nacionales, realizados en alguna universidad nacional después del 1 de enero del año 2016 y deberán tener una duración máxima de 30 minutos.

4,225,544FansMe gusta
151,832SeguidoresSeguir
288,688SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Un tercero divide la pareja: ansiedad o depresión

El estrés, una de las enfermedades de nuestro tiempo, trae consigo algunos trastornos como la ansiedad o la depresión. En la vida en pareja, estos síntomas pueden convertirse en el disparador para una ruptura inminente.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -