es Spanish

Desde «IT Chapter Two» hasta la nueva de Terminator. Estos son los estrenos que podrían sacudir la taquilla en los próximos días

A partir del mes que viene hasta diciembre veremos los regresos de la heroína Sarah Connor y del perverso payaso Pennywise, así como una nueva caracterización del Joker


Los grandes estudios de Hollywood están ansiosos por los días que están por venir. Y es que en los próximos meses esta industria lanzará esperadísimos estrenos, que podrían sacudir la taquilla y con ello engordar los bolsillos de los ejecutivos.

El sitio de noticias de cine Indiwire hizo una lista de los nuevos filmes que llegarán a la gran pantalla. La lista incluye cierre de franquicias, secuelas animadas y regresos muy esperados.

1.- IT Chapter Two (6 de septiembre)

En 2017 vimos un remake para cine de esta novela de Stephen King, ya llevada a la TV en 1991. Andy Muschietti nos presentó, en más de 130 minutos, la primera parte de la terrorífica historia de los chicos del Club de los Perdedores. Estos jóvenes se enfrentan al payaso Pennywise, entidad que representa sus miedos más profundos.

El segundo corte —que se se retoma 27 años después, cuando los miembros de dicho club, ya adultos, regresan a su ciudad natal para vencer al mal de una vez por todas— «promete ser el megaevento de terror de otoño», cita el referido portal.

2.- Joker (4 de octubre)

Muchos seguidores de Batman están expectantes por saber como es la interpretación de Joaquin Phoenix como el Joker, papel que ya ha sido encargado magistralmente por Jack Nicholson y Heath Ledger (póstumo ganador del Óscar por El caballero oscuro de Christopher Nolan).

Esta cinta —dirigida por Tood Phillips, quien realizó ¿Qué Pasó Ayer? y un excelente documental de G.G Allin que recomendamos— se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Indiwire apunta que este filme «claramente se está posicionando como un contendiente de premios para Phoenix».

3.- Gemini Man (11 de octubre)

Esta cinta de ciencia ficción de Ang Lee al fin verá luz este otoño. Will Smith encarna a un viejo asesino que se enfrentará a un clon suyo más joven. Los efectos especiales están a cargo de Weta Digital, de la que Peter Jackson es copropietario, y que hizo magia en la saga El Señor de los Anillos, Avatar y en Alita Angel de Batalla.

4.- Zombieland: Double Tap (18 de octubre)

Luego de diez años llega a la gran pantalla otra entrega de esta trama divertida y terrorífica de zombies, que sirvió de trampolín para los actores Jesse Eisenberg y Emma Stone.

Zombieland: Double Tap «parece canalizar la misma energía alegre en otra ronda con los mismos personajes coloridos mientras se dirigen a un abandonado Washington, DC», cita Indiewire, sitio que agrega que el verdadero atractivo de esta franquicia —Jesse Eisenberg— es ver a todos estos actores volver a reunirse años después, con todo su carisma intacto.

5.- Terminator: Dark Fate (1º de noviembre)

Si eres seguidor del Terminator de James Cameron, este estreno es para ti. Dark Fate es la sexta entrega de esta franquicia que contará con el realizador original, pero en la producción. En esta cinta veremos además a Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong interpretando a Sarah Connor, T-800 y John Connor, respectivamente, 28 años después.

En esta oportunidad, la ya experimentada Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

6.- Doctor Sleep (8 de noviembre)

Tarea titánica es la que hizo Mike Flanagan (Hush, Oculus y The Haunting of Hill House) para darle continuidad en la gran pantalla a la majestuosa The Shining de Stanley Kubrick en Doctor Sleep, también de Stephen King.

«Ewan McGregor asume el papel de Danny, ahora un adulto y un alcohólico con problemas cuyos brillantes poderes regresan cuando intenta ponerse sobrio. Danny se convierte en mentor de una niña más joven con habilidades especiales similares, pero su vínculo lo convierte en el objetivo de las fuerzas oscuras. Flanagan ha registrado que Doctor Sleep no dependerá de los sustos, sino que canalizará la afinidad de Kubrick por crear miedo a partir del ritmo, el estado de ánimo y la atmósfera», cita el referido portal web.

7.- Frozen II (22 de noviembre)

Frozen (2013) es una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos. Desde su estreno, ha recaudado 1.200 millones de dólares y vendido 11 millones de DVD solo en 2014. Y ni hablar del boom que fue el tema principal de esta cinta, Let It Go. Seis años después, Frozen regresa con una segunda entrega, en la que Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven se aventuran en el bosque para averiguar el misterio del reino.

8.- Cats (20 de diciembre)

Tom Hooper —quien ya llevó al cine una versión del musical de Los Miserables, así como dirigió las aclamadas El Discurso del Rey y La Chica Danesa— será el responsable de esta versión del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, que contará con un elenco de pesos pesados: Jennifer Hudson, Taylor Swift, Idris Elba, Ian McKellen, Judi Dench, James Corden, Rebel Wilson y Jason Derulo.

A esta lista se suman la nueva versión de Los Ángeles de Charlie (15 de noviembre), Jumanji: The Next Level (13 de diciembre), Spies in Disguise (25 de diciembre) y, por supuesto, el episodio IX de La Guerra de las Galaxias: El Ascenso de Skywalker (20 de diciembre).

¡A preparar el popcorn!

Fuentes: Indiewire, IMDB

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,233,980FansMe gusta
161,962SeguidoresSeguir
290,033SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -