es Spanish

Diego El Cigala trae a Chile espectáculo que conmemora los 15 años de su disco «Lágrimas Negras»

El connotado músico de flamenco se presentará el 4 de octubre en Gran Arena Monticello y el 5 del mismo mes en Enjoy Viña del Mar.

“Lágrimas Negras” (2003) es el disco más exitoso en la carrera de Diego “el Cigala”, con el que incluso ganó el Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Tradicional. Con motivo de la celebración de los 15 años desde su lanzamiento, es que el español vuelve a nuestro país para presentar su show en Gran Arena Monticello y Enjoy Viña del Mar. Entradas a la venta a través de los sistemas TopTicket y PuntoTicket, respectivamente.

El año 2004 Diego “el Cigala” junto al pianista cubano Chucho Valdés, hijo de Bebo Valdés -quien acompaña originalmente al cantaor en el disco “Lágrimas Negras”- se presentó ante un Court Central del Estadio Nacional repleto de seguidores, que vibraron con los temas de esta placa, así como también con sorpresas como la interpretación de “Gracias a la vida” de Violeta Parra.

Con el paso del tiempo este álbum se ha convertido en una obra fundamental de la música flamenca y cubana, con millones de discos vendidos e innumerables conciertos realizados alrededor del mundo. Este momento único, que lo llevó desde la creación de un proyecto íntimo al estrellato, es el que Diego “el Cigala” quiere conmemorar dedicando una gira en honor a “Lágrimas Negras”.

En Chile, el cantaor español realizará dos imperdibles conciertos: el viernes 4 de octubre a las 21:30 horas, en Gran Arena Monticello (entradas a la venta a través de TopTicket) y el sábado 5 de octubre a las 20:00 horas, en Enjoy Viña del Mar (entradas a la venta a través de PuntoTicket).

Facebook Comments

4,233,959FansMe gusta
161,969SeguidoresSeguir
290,034SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¡Groelandia no se vende! responden políticos a Trump

El diario The Wall Street Journal reveló que el presidente estadounidense "expresó su interés por adquirir el territorio autónomo danés", debido...
- Advertisment -