Diego Lorenzini presenta Billete de Luca: primer adelanto de su próximo disco

En este día de San Valentín, mientras el mercado aprovecha para imponer la celebración del amor sobre cualquier otro panorama, el sello de canciones raras hechas por gente común Uva Robot y el escuadrón cultural Capitán Cobalto también aprovechan para presentar el primer adelanto del inminente nuevo álbum del músico y dibujante talquino Diego Lorenzini.

Billete de Luca es una canción de amor. ¿Pero qué tipo de amor?: El amor más universal e incondicional que existe, que ha construido a las naciones y que ha trazado la historia política y militar de Chile desde sus inicios: el amor por el dinero y la elevación del mismo como valor fundamental sobre todas las demás cosas.

Escuchar en Spotify

Descargar gratis desde Uva Robot

Billete de Luca fue co-producida por Diego Lorenzini junto a Martín Pérez Roa y masterizada por Arturo Zegers en Estudios Triana, Cuenta con la participación en coros de Maite Pizarro, Tiare Galaz (Niña Tormenta), Rosario AlfonsoChini Ayarza (Chini and the Technicians), Juan Manuel Daza (Niño Rayo), Nicolás Lorenzini (De Rapin Brothers), Juan Celofán, Martín Pérez Roa (Winamp) y Felipe Ide.

Billete de Luca se puede descargar de manera gratuita y está disponible también en las siguientes plataformas digitales: SpotifyApple MusiciTunesGoogle Play/YouTube, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, Napster, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Anghami, KKBox, MediaNet, Instagram/Facebook

Foto análoga por Valentina Palavecino.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,106FansMe gusta
295,781SeguidoresSeguir
342,570SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos