es Spanish

Editorial Segismundo lanza colección con 11 poetas chilenas y argentinas

En la Biblioteca de Santiago, el próximo 11 de octubre a las 18 horas, se realizará el lanzamiento de una nueva colección de la Editorial Segismundo, destinada a difundir las obras de poetas del cono sur. “Poetisas al Sur del Mundo” es una colección de almas, de sueños, esperanzas, amores y desamores.

Son 11 mujeres diversas, complejas y talentosas que se unen a través de esta invitación de armar una colección de poesía. Cada mujer en su esencia única deja plasmado en el papel su forma particular de ver las cosas y así nace cada libro que compone la Colección, mujeres diversas y diversos versos.

Con unas portadas que usan el concepto de armar un cuerpo a través de fragmentos de cada una de las poetas, se da inicio a esta bella y lúdica bienvenida a recorrer las hojas encontrándose, encontrándonos.

La Editorial Segismundo (una editorial nueva, fundada el 30 de septiembre de 2012), ha querido invitar a estas 11 poetas chilenas y argentinas, algunas con libros ya publicados y otras con su primer libro, a compartir sus letras en esta innovadora Colección. Para ello hemos pensado dar un lanzamiento de cada libro en conjunto, incluso con las poetas argentinas que viajarán para este evento.

El Ciudadano

Facebook Comments

4,251,258FansMe gusta
174,718SeguidoresSeguir
292,344SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -