es Spanish

¡Entérate! Esto dijo Netflix sobre la presentación de nuevos capítulos de sus series

Todo se trató de una confusión por dos producciones que se transmiten desde esta plataforma, bajo el formato de un nuevo episodio cada semana


El fin de semana varios medios digitales informaron que Netflix pasaría a estrenar un capítulo semanal de las nuevas temporadas de sus series, y no toda la tanda completa como acostumbra a hacer.

Para los adictos a los shows de esta plataforma la noticia había caído como plomo, ya que el método de estreno por bloques de Netflix es uno de sus principales atractivos. Pero afortunadamente, todo se trató de un rumor.

El medio digital ADSL Zone aclara que dichas páginas argumentaron la falsa noticia con dos series que la plataforma emite. Se trata de Great British Baking Show, “cuyos lanzamientos semanales no son algo nuevo, y el de Rhythm + Flow, cuyo lanzamiento semanal sí ha sido una novedad”.

Foto: TVweb

La misma compañía aclaró vía Twitter que con Rhythm + Flow decidieron hacer un estreno semanal porque querían “probar algo nuevo para mantener el elemento sorpresa, además de estar haciéndolo como prueba para ver cómo funciona con la audiencia”, cita el referido portal, que agrega que el hasta ahora gigante del streaming no va a hacer más experimentos que ese en concreto.

Por tratarse de una competencia tipo reality, Rhythm + Flow se estrena bajo el formato de un capítulo semanal, ya que así lo estipula la licencia que adquirió la corporación de Los Gatos con los productores.

Aclarado el asunto, ya podemos estar tranquilos porque seguiremos disfrutando de nuestros maratones de los shows preferidos de Netflix.

Fuente: adslzone.net

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,623FansMe gusta
173,338SeguidoresSeguir
292,044SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Académicos aportaron su visión en debate de acusación constitucional contra Ministra...

La comisión encargada de analizar los antecedentes acerca de la acusación constitucional en contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, escuchó la...
- Advertisment -