es Spanish

Fakinmono lanza teaser promocional “Despierta siembra, lucha”

Fakinmono nace en la selva santiaguina el año 2006. Hoy con una nueva agrupación y un sonido del más puro rock nacional que mezcla la fusión y las raíces latinoamericanas, se hará presente en las redes sociales con el lanzamiento de un Teaser promocional que dará comienzo a una nueva etapa en su trabajo musical.

La nueva agrupación -marzo 2013- próxima al lanzamiento de su primer disco de la mano del “Sello Parra” y producido por el destacado músico nacional Eduardo Parra (Los Jaivas), suma a su trabajo discográfico una potente herramienta audiovisual a la vanguardia de lo que hoy sucede en la escena musical chilena.

Fakinmono, compuesta por: Gabriela Urrutia (voz y guitarra), Rubén Villalón (guitarra y composición),Cristian Benavides (bajo y arreglos), Claudio Cavallo (teclados) y Ramón Garrido (batería), entrega con mucha satisfacción su trabajo donde no sólo mezcla letra y música, sino también, su historia en imágenes.

“Despierta, Siembra, Lucha” es el concepto que Fakinmono quiere entregar hoy. Magia en las imágenes que evocan la memoria de un pueblo, la creación, la sensibilidad de un acorde y la potencia de un manifiesto, reflejado desde la mirada conceptual del cineasta y artista visual Andy Das Mortes (La Suite Negra). Una historia que comienzan a narrar estos cinco músicos nacionales.

::FAKINMONO::
www.facebook.com/fakinmono.rock
http://fakinmono.selloparra.com/
Twitter: @fakinmonorock
[email protected]

Facebook Comments

4,251,258FansMe gusta
174,718SeguidoresSeguir
292,344SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¿Por qué EE. UU. culpa a Irán del ataque a petrolera...

Aunque Riad indicó que la paralización de las refinerías afectadas sería compensada con el uso de inventarios de crudo de la empresa y...
- Advertisment -