Film protagonizado por Willy Semler y actor de serie «Zamudio» busca financiamiento

Portada

El actor nacional Willy Semler (Johnny Cien Pesos, Chile Puede) y Jaime Omeñaca (el Fiscal en Zamudio) son dos de los actores que participarán de la película Crisis, de la joven productora Praxinoscopio Films, la que en septiembre lanzó una campaña crowfounding para financiar su ópera prima.

El largometraje está compuesto por tres historias de tres personajes que están pasando por una crisis creativa. En palabras de sus creadores, Crisis “es una película que juega con la comedia, el misterio y la fantasía, tres historias un poco surrealistas de personajes sumidos en una crisis tan grande, que muchas cosas extrañas suceden, incluso la realidad se mezcla con la fantasía”.

El elenco de Crisis además cuenta con las actuaciones de Paulina Moreno (7 Semanas) y Daniela Castillo (Morales, el Reformador), entre otros.

Para su financiamiento, este ambicioso proyecto de título de la Universidad Mayor -desde donde han salido importantes proyectos de título, como Raíz de Matías Rojas o Desastres Naturales de Bernardo Quesney- está buscando apoyo ciudadano a través del sistema crowfounding, el que consiste en retribuir de distintas formas a quienes apoyen la iniciativa monetariamente. Quienes deseen aportar pueden hacerlo -hasta el lunes 2 de noviembre- entrando al sitio oficial www.praxinoscopiofilms.com y depositar desde $2.000, dinero que irá destinado a comenzar la producción de la película.

El Facebook de Crisis es crisischile y el Twitter crisisCL.

4,204,427FansMe gusta
128,951SeguidoresSeguir
289,440SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Molestia con UC por negativa a izar bandera LGBTI: Institución consideró...

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó este miércoles al rector de la Universidad Católica (UC), Ignacio Sánchez, su "malestar y preocupación"...

Edición Impresa El Ciudadano