Positiva sesión de fotos captura a madres desnudas que amamantan en la playa para celebrar la aceptación de sus cuerpos post-embarazo (+Fotos)

Un grupo de madres posaron desnudas mientras amamantaban a sus bebés para celebrar sus cuerpos posparto.

Las 14 mujeres y sus bebés se aventuraron todos a la playa de Kawana en la Sunshine Coast de Australia para participar en el notable rodaje.

Las fotografías son obra de Trina Cary, quien reunió una mezcla de sus propios amigos y extraños para crear las imágenes.

Trina, de 25 años, dijo que su objetivo con las imágenes es ‘difundir más amor’ y alentar ‘menos juicio’ sobre los cuerpos de las mujeres.

Al hablar sobre el brote, Trina dijo que le pareció inspirador ver a las madres amamantando bebés de diferentes edades.

Ella dijo: “Estaba absolutamente extasiada de ver a estas madres amamantando, y no solo a los recién nacidos, había una variedad de edades, una pareja de 18 meses o más”.

Trina espera que su proyecto ayude a las madres primerizas de todo el mundo a adoptar sus diferentes formas después de dar a luz.

“Si puedo ayudar a las mujeres a aprender a amar sus estrías, piel extra, bultos y bultos, lo haré”, dijo.

“Todos somos bellos a nuestra manera y tenemos que dejar de compararnos entre nosotros. Todos somos únicos y está bien “, dijo.

“Lo importante es que nos apoyamos y alentamos mutuamente para ver la belleza dentro de nosotros mismos”, agregó.

Una imagen impactante muestra a las mujeres sentadas en una fila mientras amamantan a sus hijos mientras miran al mar.

Otros muestran a las mujeres alineadas una detrás de la otra y vistas desde arriba mientras se encuentran en un círculo.

La sesión busca incentivar en las mujeres confianza y aceptación en su cuerpo tras sufrir los cambios provocados por el embarazo.

Relacionado:  Hong Kong suspende las clases por protestas: "Ponen en peligro a los estudiantes"
Relacionado:  Continúan protestas en Irak a pesar de promesas del Gobierno

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,267FansMe gusta
280,405SeguidoresSeguir
336,743SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos