Gerardo Lugo, un irreverente de la salsa que llega a la Patana Cultural de Caracas (Videos)

Gerardo Lugo, músico venezolano irreverente de la salsa, llega este sábado 27 de octubre a los espacios de la Patana Cultural de Caracas, en el Teatro Teresa Carreño, con su guaguancó, su boogaloo y su jazz latino, para poner a bailar y cantar a todos los presentes.

Lugo se presentará, a partir de las 7:00 de la noche, con la banda “Los Incorregibles”, destacó una nota de la Patana Cultural. “Gerardo Lugo y los Incorregibles son salsa irreverente para el bailador, sus temas son originales, guaguancó, boogaloo y rumba con sonido propio para conocedores y bailadores.  Un toque de jazz latino para las improvisaciones individuales dan una nota variante en sus presentaciones”, indicó la nota.

La agrupación “Los Incorregibles” ganó el primer Festival de Salsa de Caracas, que se hizo en homenaje a Joe Ruíz.  Esta agrupación y Gerardo Ruiz tienen entre sus reconocimientos públicos haber compartido tarima con orquestas de gran prestigio, como “Las Estrellas de la Fania”.

Imagen Web.

La intención de “Gerardo y los Incorregibles” es hacer sentir al espectador en un ambiente de desenfado y alegría, con el cual divertirse. La agrupación de salsa está compuesta por músicos noveles y de experiencia, entre los que destacan Carlos Hurtado (vocal), Ronald González (vocal), Henry Mirabal (bajo) y Javier Vivas (trompeta).

También se encuentran Hugo Oliveros (saxo), José́ Padilla (trombón), Manuel “Cachete” Ramírez (timbal), Derwin Barazarte (bongó), Omar Pereira (congas) y Gerardo Lugo en el piano y la dirección musical.

A continuación una muestra de algunos videos de Gerardo Lugo y “Los Incorregibles” ¡LLévatelo!:

Otras notas de interés musical:

Salsa: Orlando Poleo prenderá candelero musical en Caracas

(Video) Garbiñe Muguruza mostró su sangre caribeña bailando salsa

 

Relacionado:  Más de 400 millones de dólares ha entregado el imperio para financiar a la oposición venezolana, denunció Maduro

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,881FansMe gusta
293,625SeguidoresSeguir
341,774SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos