Antes de tocar, el Indio Solari confesó ante su público que posee una grave enfermedad

Las más de 150.000 personas que se reunieron en el Hipódromo de la ciudad de Tandil para ver la llegada del Indio Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se encontraron con un mensaje inesperado minutos antes del show.

El propio Indio Solari salio solo a escena y pidió a la multitud que haga silencio porque tenía algo importante para decirles:

“Se dice por ahí que tengo una enfermedad. Si, es verdad, Mister Parkinson me está pisando los talones. Pero bueno. Así es la vida”

Así, el Indio prefirió acabar con todos los rumores y enfrentar su enfermedad con el cariño y apoyo de toda la gente, que lo ovacionó ni bien terminó de hablar. Mira el video a continuación:


indio1

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Seguidores reciben con entusiasmo la comunidad en torno a Los Prisioneros

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,315FansMe gusta
299,124SeguidoresSeguir
343,343SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos