es Spanish

Jorge González internado nuevamente por complicaciones en su estado de salud

JORGE GONZALEZ NUEVAS 2.JPG

En la tarde de ayer el músico nacional, Jorge González, fue nuevamente internado en una clínica capitalina, debido a problemas en su estado de salud.

Las complicaciones en la salud del artista se originan tras un infarto cerebro vascular sufrido en febrero pasado que lo obligaron a internarse de urgencia por las posibles consecuencias que esta delicada situación conlleva.

Según indican algunos trascendidos, la evolución del estado de salud de González no ha resultado como se esperaba tras la crisis de hace dos meses, incluso mostrando ciertos retrocesos, hecho que motivó el pronto ingreso del músico a una clínica para realizar los exámenes pertinentes y revisar su actual situación.

Esta información se confirma a través de los mensajes publicados por los encargados de comunicaciones de González, quienes publicaron en el Facebook del artista una fotografía junto al mensaje #FuerzaJorge, además de respaldar la noticia respecto al ingreso de éste a un centro médico.

Finalmente, el equipo que acompaña al artista señaló que agradecen los muchos mensajes de apoyo y fuerza que han recibido por parte de seguidores y esperan que se respete la intimidad de Jorge González y su familia mientras viven este complejo proceso.

Facebook Comments

4,250,696FansMe gusta
173,499SeguidoresSeguir
292,067SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -