es Spanish

Kuervos del Sur reedita dos discos y prepara un tercero

Kuervos del Sur inaugura septiembre para celebrar en vivo la reedición de sus dos discos “Porvenir” (2009) y “En vivo en Sala Master”(2011)

La destacada agrupación nacional agotó las copias de sus discos debido a la alta demanda de sus seguidores, y reeditan ambas placas discográficas este 2013, mientras se encuentran en pleno proceso creativo de preproducción de su nuevo tercer disco.

Una década de trayectoria ascendente sostienen Kuervos del Sur en el circuito nacional del ‘rock de raíz’. La gran personalidad mística del proyecto que conjuga con acertada precisión el rock alternativo y progresivo, junto a elementos de nuestro folklore y la música étnica; colocan a la banda en un lugar especialmente importante este 2013 cuando su público seguidor agota todas las copias de sus dos discos. Situación alentadora para cualquier proyecto nacional en pleno proceso creativo de preproducción de una nueva placa discográfica.

La agrupación nacida en Curicó ha sabido exponer su trabajo artístico en todo Chile y ha sembrado en Santiago, lugar en que actualmente residen, una situación musical con nombre y apellido: “La Peña de los Kuervos”, donde ellos son los anfitriones totales de todo lo que se come, bebe y escucha; además esta instancia autogenerada por la propia banda es aprovechada para invitar a otros músicos para que toquen en vivo. En esta ocasión contarán con un gran amigo como invitado: Diego Álvarez con quien ya han compartido escenario y experiencias musicales enriquecedoras en la trayectoria. El destacado guitarrista presentará su disco solista Humo Blanco junto a su banda.

Para el mes de septiembre el motivo de la Peña es celebrar la reedición de sus discos, donde volverán a estar a la venta para todos aquellos que no alcanzaron incluirlo en sus colecciones discográficas personales. Además la banda aprovechará de presentar algunos temas de adelanto de su próximo disco para el cual han estado trabajando concentradamente.

“La Peña de los Kuervos” es ya una situación musical insoslayable en la actividad musical santiaguina, aportando un escenario para consagrados y emergentes. Siendo un espacio donde se puede compartir en un ambiente grato, familiar e íntimo entre músicos y público en general.

Kuervos del Sur es:

Jaime Sepúlveda – Voz principal

Pedro Durán – Guitarras, Piano y coros

Jorge Ortiz – Charango eléctrico, quena y quenacho

César Brevis – Bajo

Gabriel Fierro – Batería

Kuervos del Sur en vivo en “La Peña de los Kuervos”

Invitado: Diego Álvarez y banda

Viernes 6 de septiembre

23.00 horas

Sala Ical / Av. Ricardo Cumming #350 – Metro Cumming

Valor $3.000

Venta de entradas Sala Ical, el mismo día del evento, desde las 22.30 horas.

Twitter @kuervosdelsur

En Facebook

www.kuervosdelsur.com

Facebook Comments

4,251,049FansMe gusta
174,494SeguidoresSeguir
292,317SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -