La banda peruana Playas Eternas anuncia gira por Chile

El reconocido trío peruano, Playas Eternas, aterriza en Chile la penúltima semana de
febrero en el marco de la gira promocional de su disco debut, “El color de las casas tranquilas”, lanzado en abril de 2018. Esta banda trujillano-limeña, formada hace tres años por José Barrenechea, Ramón Castillo y Elías Camayo, arreglistas, compositores, productores y directores artísticos, llega a nuestro país de la mano de un puñado de pegajosas canciones cuyos ritmos navegan desde la neo sicodelia hasta el más profundo jazz rock, pasando por beats de Hip y Trip Hop, después de haber recorrido prácticamente todo el territorio peruano tocando bajo el concepto de la #PrimeraOleada; una serie de conciertos que los llevaron a presentarse en ciudades como Huancayo, Trujillo y Cusco.
En Chile, la cita inicial es con el público que llegará hasta el Helipuerto de Valdivia, al
Festival Contracorriente, un encuentro de música gratuito que tendrá lugar a orillas del mítico Río Calle Calle, y en el que se espera que este miércoles 20 de febrero, Playas Eternas, la única banda peruana presente en el certamen, toque, entre otras canciones, su single más conocido, “Detrás de esa puerta”, para el deleite de todos los asistentes a la primera de las tres presentaciones que tiene la banda confirmadas; jueves 21 de febrero en el Pub Malabar de Concepción, en formato semiacústico y viernes 22, con un show eléctrico en el Bar La Piña de Valparaíso.
⇾ Pueden escucharlos en SpotifyYouTube y todas las demás plataformas digitales.
⇾ Aquí pueden ver su más reciente videoclip “Detrás de esa puerta”.

Relacionado:  ¿Qué hará Netflix ante la llegada de Apple TV+ y Disney+?

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,116FansMe gusta
278,687SeguidoresSeguir
335,922SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos