es Spanish

El “Festival del Terremoto” volverá a tomarse el Teatro Caupolicán

En sus 99 años de vida el popular bar “Las Tejas” celebrará una nueva versión de este clásico evento que contará, como siempre, con las mejores bandas de cumbia de Chile y Argentina.

El sábado 10 de agosto el emblemático bar “Las Tejas”, de calle San Diego, comenzará la celebración de sus 99 años de vida con una fiesta que ya es una tradición para este histórico restaurante: el “Festival del Terremoto”. Y lo hará con una parrilla de lujo.

“Villa Cariño”, “La Combo Tortuga”, recientes ganadores de los premios Pulsar, “Guachupé”, “La Rosa”, “Garras de Amor”, “El Bloque 8”, “Moral Distraída”, “La Cumbia” y “El Shure”, serán parte de este espectáculo que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán, a partir de las 18.30 horas.

El espectáculo contará con diversas barras, dos lugares de comida y un escenario de primer nivel que se diferencia de las fiestas 360 anteriores. Para sus organizadores “Es el único festival realizado por el Palacio del Terremoto, con comida casera, con las recetas originales de nuestro restaurante Las Tejas. Esta es una fiesta emblemática de nuestro local, que tiene uno de los mejores terremotos de Santiago, somos conocidos por aquello, y por eso los invitamos a todos a esta celebración” y concluyen diciendo que “esperamos que esta sea una fiesta para todos los asistentes, que lo pasen bien y disfruten de lo que han sido los festejos por nuestros 99 años de vida”.

COORDENADAS “FESTIVAL DEL TERREMOTO”

Fecha: 10 de agosto

Lugar: Teatro Caupolicán

Bandas invitadas: “Villa Cariño”, “La Combo Tortuga”, “Guachupé”, “La Rosa”, “Garras de Amor”, “El Bloque 8”, “Moral Distraída”, “La Cumbia” y  “El Shure”.

Facebook Comments

4,239,297FansMe gusta
165,105SeguidoresSeguir
290,604SeguidoresSeguir
16,467SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Acusan a diputado socialista de declaraciones y actos homofóbicos

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) acusó al diputado socialista Fidel Espinoza de "incurrir en declaraciones y actos homofóbicos al...
- Advertisment -