es Spanish

Maestra Vida será escenario de tercer ciclo La Makinita

Ana Tijoux, Mákina Kandela, Juana Fe y Negros de Harvar, son los protagonistas del tercer ciclo de La Makinita, que se llevará a cabo durante el mes de julio en la salsoteca Maestra Vida en el Barrio Bellavista.

Este tercer ciclo se compone de cuatro fechas de música mestiza y  urbana, siendo Ana Tijoux la encargada de abrir el jueves 4 de julio. Tras culminar una exitosa gira con conciertos en Chile, Suecia y Alemania, la ganadora de dos Altazor 2013, llega recargada de energías para inaugurar  el tercer ciclo de música que produce La Makinita.

El martes 16 de julio es el turno de Negros de Harvar (NDH), quienes siguen presentando su primer disco titulado “Enbiei”. Mientras que, el miércoles 17 Mákina Kandela, traerá  todo el sabor del caribe colombiano que ha  plasmado en su álbum debut homónimo.

El ciclo culmina el jueves 18 de julio con Juana Fe, quienes ya comienzan a preparar  su cuarta producción discográfica. Cerrando este primer semestre con exitosas presentaciones en festivales Latinoamericanos  como Selvámonos en Oxapampa,  Perú y Virada Cultural, en las calles del gran Sao Paulo, Brasil.

Maestra Vida está ubicada en Pio Nono 380, Barrio Bellavista, comuna de Recoleta. Los shows comienzan a las 23 horas y las entradas son de $3.000 para Negros de Harvar y Mákina Kandela y $4.000 para Ana Tijoux y Juana Fe.

+ Info: www.lamakinita.cl

 

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,718SeguidoresSeguir
292,344SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -