es Spanish

“Maldito amor”, obra sobre las confusiones juveniles, se estrena hoy

“Maldito Amor”, es una obra de ritmo envolvente y vertiginoso que nos adentra en los cuestionamientos que atormentan a la juventud. Una obra que a través de los conflictos amorosos marcados por el despertar sexual, nos muestra sin anestesia lo crudo del sistema en el que estamos insertos.

Cuatro jóvenes y un profesor son los personajes que protagonizan este montaje que se sitúa en ese difícil momento que todos hemos vivido; esos meses anteriores a salir de cuarto medio y decidir qué haremos con nuestras vidas. ¿Qué ser? ¿Cómo serlo? y ¿Por qué serlo? son algunas de las preguntas que rondan a sus protagonistas.

La auto-cuestionada sexualidad de adolescentes formados bajo estructuras morales católicas, se ve enfrentada y divida ante el frenesí hormonal, propio del despertar sexual. Embarazo adolescente, sexo sin condón, relaciones amorosas al borde de lo legal, violencia, apariencias y la abulia frente a la vida, se entremezclan en la psiquis de los personajes marcados a fuego por un sistema educacional en crisis. Una obra directa, sin filtros, ni mesura, dura, concreta. Una obra que no da respuestas, a penas plantea posibles preguntas.

El irreverente montaje teatral se estrenará el próximo 17 de julio, y podrá ser visto en seis exclusivas funciones durante los días lunes, martes y miércoles a partir del 22 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Nacional Chileno, ubicado en Morandé 25, Santiago

Más detalles sobre la obra AQUI

 El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,799FansMe gusta
173,945SeguidoresSeguir
292,198SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Sindicato de Radio Bío Bío confirma inicio de huelga

El Sindicato de Trabajadores de Radio Bío Bío decidió este lunes, en votación unánime, hacer efectiva una huelga en los próximos días,...
- Advertisment -