sábado, octubre 19, 2019

Manu Fredes presenta su nuevo EP y anuncia lanzamiento en Cárcel Santiago 1

Tres años pasaron desde su primer disco: “Manu Fredes Y La Mafia De Los Payasos”, tiempo en el que participó como productor del primer EP de “Hola Extraño” y músico del cantautor “Jorge Mercado”, entre otros. Hoy vuelve a escena con “Hijo del Rigor”, un EP  de 5 canciones en las cuales mezcla rock, corridos, rancheras y valses.

Lo que nació como un homenaje a sus padres (fervientes auditores de música mexicana), y el cual para Manu “tenía la intención de que sólo quedase en un círculo social más íntimo”, dio forma a su nuevo material el que grabó y mezcló de forma íntegra en su hogar, en “Estudio Doméstico”.

En este EP podemos encontrar las influencias más provincianas de Fredes, tales como José Alfredo Jiménez, Chavela Vargas, Los Tigres Del Norte, Los Huracanes del Nortes, entre muchos otros, las cuales denotan el acercamiento a sus raíces fuera de Santiago.

“Hijo del Rigor” ya está disponible en Spotify, ITunes, Google Play y Youtube, y la posibilidad de descarga gratuita en su página web manufredes.cl

Lanzamiento en Cárcel Santiago 1

En diciembre pasado Manu Fredes se presento en Cárcel Santiago 1, lo que el músico describió como una “experiencia increíble y nutritiva. A diferencia de lo que se puede pensar, los reos son un público bastante afable y participativo”. Es por eso que a mediados de octubre volverá al recinto penal para presentar de manera exclusiva su nuevo trabajo junto a su banda (músicos de “La Nueva Imperial” y “La Macomba”), para luego presentarlo al público en general en show a anunciar.

PUEDES ESCUCHAR “HIJO DEL RIGOR” EN:
Spotify: 
https://goo.gl/RSswvs

Youtube: https://youtu.be/OZbQY5lj_Uc

Fan Page: https://www.facebook.com/manufredesylamafia

Ayúdanos!

4,253,653FansMe gusta
190,577SeguidoresSeguir
296,005SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos