Marcelo Moguilevsky en Chile en el ciclo ‘En Este Lado del Sur’

Marcelo Moguilevsky es uno de los vientistas más importantes y prestigiosos de Argentina. Compone y toca varios instrumentos: clarinete, clarinete bajo, saxo soprano, flautas dulces, armónica y piano. Ha incursionado en diferentes géneros, incluidos la música klezmer en dúo con César Lerner y el folklore argentino, tocando, entre otros, con Quique Sinesi y Juan Falú. Es integrante del quinteto Puente Celeste y de una nueva formación internacional junto al Cuarteto Cuareim, con base en Ámsterdam. Recientemente ha sido premiado como una de las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Música Popular Argentina, en la categoría de mejor instrumentista (2005-2014), premiado por la Fundación Konex.

Moguilevsky tiene un extenso currículum musical, es director del Fondo Nacional de las Artes y profesor titular de lenguaje musical en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de la Plata en Argentina, y realiza frecuentes giras internacionales con sus espectáculos por Europa y Norteamérica.

Marcelo también ha sido premiado como compositor de música para cine en Argentina (premio Cóndor de Plata a la mejor música original de película), y para teatro y danza contemporánea en Europa (Premio Scattola Sonora a mejor música original, Nápoles, Italia).

Sábado 19 de Octubre 20:30 hrs.

Espacio Incluir, Alcalde Jorge Monckeberg 951, Ñuñoa, SANTIAGO

Entradas $12.000  

venta de entradas escribiendo a [email protected]

https://www.facebook.com/trasandinaproducciones

Mail: [email protected]  Fono: +569 96305722

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  "Friends" podría regresar y sería solo por esta plataforma de streaming

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,125FansMe gusta
296,626SeguidoresSeguir
342,810SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos