Concierto de música de películas promete rescatar lo bueno, lo malo y lo feo de la historia del cine

En poco más de una hora de show, la banda Martín Poblete & Los Retrosónicos viajará a través de la historia del cine

Por Carlos Montes

27/07/2018

Publicado en

Concierto / Música

0 0


En poco más de una hora de show, la banda Martín Poblete & Los Retrosónicos viajará a través de la historia del cine. El Libro de la Selva, James Bond y Titanic son algunas de las películas que la banda rememorará este sábado 4 de agosto a las 20:00 hrs. en el histórico Espacio Diana (atrás de los Juegos Diana). Niños menores de 12 años entran gratis.

Más de 70 años de recorrido a través de lo bueno, lo malo y lo feo de la música del séptimo arte es lo que Martín Poblete & Los Retrosónicos prometen para su concierto de Música de Películas, este sábado 4 de agosto en Espacio Diana.

En poco más de una hora de show, y con contenidos para toda la familia, la banda liderada por el armonicista Martín Poblete se moverá a través de películas como El Libro De La Selva, Titanic, James Bond y Pulp Fiction, todo adaptado a su estilo de música vieja, con la que han recorrido el país y han publicado ya dos EP y un single navideño.

En palabras de Martín Poblete: “los shows temáticos son parte fundamental de nuestro quehacer como banda. Nos interesa destacar haciendo espectáculos que sean algo más que solo música, que sean entretenidos para la gente, y este formato de música de películas es, de todos los shows que tenemos, uno de los que más contentos nos ha dejado en ese sentido.”

El cuarteto lo completan Bárbara Callejas en guitarra y voz, Felipe Acuña en batería y Adela Ibarra en guitarra líder, y con esta formación se presentarán en Espacio Diana, en el mismo complejo de los juegos y el restaurant del mismo nombre.

Las entradas ya están disponibles a través de Eventrid.cl y sin recargo en las boleterías del teatro, en Arturo Prat 435, Santiago Centro. Las entradas tienen un valor general de $5.000. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

“Habrá luces, proyecciones, comedia y mucha participación del público. La idea es que sea una entretención para toda la familia, que nadie se quede afuera. No pondremos una cabeza de caballo en la cama de nadie… O tal vez sí (risas)”, remata Poblete.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones