Corazón llanero: el programa radial de alta factura que los venezolanos deben oír

El público venezolano recibe con muchísimo agrado el inicio de actividades de un programa radial que promete convertirse en uno de los mejores de Caracas, hablamos de “Corazón llanero”.

Este excelente espacio que se trasmitirá por hondas herzianas, será dirigido por dos periodistas de trayectoria radial indiscutible,  a lo que se suma el talento venezolano, mística y profesionalismo. Se trata de Valentina Grey y Ángely Nuñez, estas comunicadoras de lujo, compartirán con la audiencia, su sapiencia y experiencia. Pero no solo eso, además de invitar a personalidades sin olvidar la interacción con sus oyentes, haciéndoles participar en  concursos y mucho más.

Y es que este reimpulso de “Corazón llanero” este año 2019 no es nuevo, estas excelentes comunicadoras ya cuentan con un año de éxitos y trayectoria en la 92.9 FM y ahora la 101.9 FM, -este 28 de enero-, abrirá el espacio a la Fundación Corazón Llanero, para compartir con sus usuarios de la calidad y buena vibra que permitirá  los lunes y viernes en horario estelar de 10 am a 11 am compartir de su amena programación. Por si fuera poco, todos sus fans podrán contactarlas nuevamente por la ya mencionada 92.9 FM los lunes a las 5pm ofreciendo un  regreso a casa con lo mejor de la música del momento

Estas emisoras de radio, con la apertura de este tipo de espacio, impulsan la Producción Nacional Independiente, apoyando el talento nacional y generando productos comunicacionales de alta factura, con profesionales de la radio, de una impecable presentación y manera de informar, elemento que les permite compartir con el público en una dinámica única. Es por ello que desde este lugar, queremos desear el mejor de los éxitos, e invitar a todos quienes nos leen a no perderse este excelente programa.

 

Continúa leyendo…

Gobierno de Venezuela trabaja para resolver renovación de concesiones de radio y televisión

Satélite Guaicaipuro se sumará a la lucha contra sembradíos de drogas en Venezuela

 

 

 

 

Pedro Guzmán
En principio Humanista y amante de la vida. Periodista, Magister Scientuarun en Relaciones Internacionales
4,223,861FansMe gusta
140,196SeguidoresSeguir
289,145SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Avanza la desertificación en Chile: Un 22% del territorio nacional y...

En la conmemoración del Día Mundial contra la Desertificación y la Sequía, la organización internacional Greenpeace alertó sobre el avance extremo de...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -