¡Paul McCartney vuelve! y nos trae su nuevo disco

El legendario Paul McCartney, exintegrante de la mítica banda The Beatles, reveló que el nombre de su nuevo disco Egypt Station (Estación de Egipto) se basa en el concepto del álbum, en el que las canciones se acompañan una a otra como las estaciones del subterráneo durante un viaje.

«Egypt Station empieza con la primera estación, y luego cada siguiente canción es como si fuese una nueva parada», explicó. El décimo séptimo disco del músico británico fue grabado en el estudio Capital Records, en Estados Unidos.

La portada del disco, que reunirá 14 canciones, cuenta con un dibujo hecho por el propio McCartney. En la página web del músico ya se puede realizar el encargo del nuevo álbum.

McCartney celebró recientemente su cumpleaños número 72 en recuperación, luego de ser afectado por un virus que lo llegó a suspender su gira llamada Out There, la cual tiene previsto renaudar el próximo 5 de julio.

James Paul McCartney nació en Reino Unido, el 18 de junio de 1942, fue el primer hijo del matrimonio formado por James, vendedor de algodón y aficionado al jazz, y Mary, quien fue enfermera en una sala de maternidad.

El magnífico cuarteto de Liverpool
Una fotografía de la gloriosa banda británica The Beatles. Foto: Web

En 1947, comenzó sus estudios en el Stockton Wood Road Primary School y posteriormente ingresó al Joseph Williams Junior School. Al cumplir los 11 años se fue a estudiar al prestigioso Liverpool Institute.

La discografía solista de Paul McCartney está llena de mitos. El hombre trascendió durante cincuenta años y en el medio ocurrió de todo: los medios lo amaron, lo odiaron, lo volvieron a amar y así sucesivamente.

4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano