es Spanish

Nueva película de James Bond pudiese no tener fecha de estreno

Al parecer la nueva entrega de James Bond no llegará en noviembre de 2019, luego que su protagonista firmara otro contrato para realizar una nueva película justo antes del inicio de las grabaciones de 007.

El británico Daniel Craig de 50 años de edad, protagonista de las últimas cuatro entregas, protagonizará el nuevo film del director Rian Johnson, el mismo que estuvo al frente de Star Wars: The Last Jedi.

La revista Variety informó que Craig, quien ya tiene tiempo tratando de evitar protagonizar otro film de James Bond, comenzará a grabar una película de detectives Knives Out.

El director quien también es escritor de la nueva película confesó ser un admirador del actor y siempre quiso trabajar con él. Pero le era imposible debido a los múltiples compromisos que tenía.

Bond
MGM

Sin embargo, con la renuncia de los escritores y del director de la película Bond 25, Johnson vio la oportunidad adecuada para su película.

Craig quien al terminar de filmar Spectre, la última película del agente secreto más conocido del mundo, dijo que no se volvería a enfundar el traje de 007 ni por todo el dinero del mundo.

Sin embargo hace unos meses MGM anunció que la película 25 del agente secreto contaría con la participación de Craig y comenzó una batalla sobre el guión y el director, que terminó con la renuncia de estos últimos. Razón por la que es incierta la fecha del estreno de la nueva entrega de la serie.

 

Enlaces relacionados…

Idris Elba ¿El próximo James Bond? Parece que él mismo ya lo confirmó

Stephen Hawking pidió ser un villano de James Bond

Facebook Comments

4,250,750FansMe gusta
173,641SeguidoresSeguir
292,103SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¡Aterrador! Los cadáveres humanos pueden moverse durante más de un año

Está demostrado científicamente que los cuerpos de muertos se mueven por un proceso de descomposición y de los gases que se generan de forma natural en el estómago y luego salen por la boca, estimulando las cuerdas bocales y provocando un ruido similar al habla
- Advertisment -