Arte y Cultura
Orson Welles, ya viejo, ya gordo, siguiendo a Elmyr de Hory, falsificador de obras de arte
Orson Welles, ya en la última etapa de su creación, realizó con “F for Fake” una reflexión sobre uno de los temas que más insistentemente aparece a lo largo de toda su filmografía: la dualidad entre lo real y lo ficticio en la representación artística
Publicado en
Artes / Artes Visuales / Cine / Cultura / documentales
0 0
Orson Welles, ya en la última etapa de su creación, realizó con “F for Fake” una reflexión sobre uno de los temas que más insistentemente aparece a lo largo de toda su filmografía: la dualidad entre lo real y lo ficticio en la representación artística. El mágico engaño del arte.
¿Quién es el experto y quien el falsificador?.
Hazte socio 👍
Con tu donación aportas a la sostenibilidad económica y existencia de este medio.
Elige cómo quieres aportar a la existencia y financiamiento colectivo de este medio!
Procesado con Reveniu