es Spanish

“La vita davanti a sé”

Película sobre el Holocausto trae de nuevo a la gran pantalla a Sophia Loren

La producción cinematográfica es dirigida por su hijo Edoardo Ponti


Tras una década alejada de la pantalla grande y a los 84 años, Sophia Loren está en pleno rodaje de “La vita davanti a sé” (La vida por delante) que dirige su hijo Edoardo Ponti.

La protagonista de “Dos Mujeres” y otras tantas producciones que le dieron fama mundial, vuelve a ponerse frente a las cámaras para ser parte de su primer largometraje, luego de alejarse del escenario por diez años.

El film se basa en una novela de Romain Gary que fue llevada al cine en 1978 por el cineasta israelí Moshe Mizrahi con Simone Signoret como protagonista. Fue ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera de ese año.

A los 84 ella quiere apostar todo para hacer una película que es muy profunda y desafiante a nivel emocional y físico. La energía y la pasión con la que encara cada escena es una maravilla de ver», contó Ponti. Foto: El Sigglo de Torreon.

Cuenta la historia de Madame Rosa (Loren), una sobreviviente del Holocausto que establece un vínculo de amistad y mutuo entendimiento con Momo, un niño de doce años, inmigrante de Senegal en la Italia actual.

«Me estoy permitiendo expresar cosas en la pantalla de un modo que creo sorprenderá a los espectadores», explicó Loren a la revista Variety desde la filmación en la ciudad portuaria de Bari.

Agregó que trabajar con su hijo, con el que ya realizó otras dos películas antes, le exige al máximo. «Me conoce muy bien. Conoce cada centímetro de mi cara, de mi corazón y mi alma. Sólo cuando actúo desde mi más profunda verdad él está dispuesto a pasar a la siguiente escena», reveló la actriz que a su vez recibió elogios de su hijo y director.

«A los 84 ella quiere apostar todo para hacer una película que es muy profunda y desafiante a nivel emocional y físico. La energía y la pasión con la que encara cada escena es una maravilla de ver», contó Ponti.

El director eligió a un actor no profesional para interpretar Momo, el compañero de escena de la legendaria Sophia Loren. En el 2020, cuando se estrene la cinta, Loren  celebrará setenta años en el cine.

Otras noticias de interés:

4,225,750FansMe gusta
152,940SeguidoresSeguir
288,633SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -