es Spanish

Personas con discapacidad exponen sus obras en el Museo Artequin

Captura de pantalla 2016-11-11 a las 15.24.34

El Movimiento Arte Down y Museo Artequin inaugurarán este sábado 12 de noviembre la exposición “Arte para Todos”, una muestra de obras de arte pintadas por personas con Síndrome de Down de Chile y Latinoamérica.

Paralelamente se realizarán 4 talleres simultáneos de arte, gratuitos y abiertos al público, donde niños y adultos podrán pintar un mural, colorear mandalas y realizar una intervención artística, plasmando su creatividad en objetos como maniquíes, cubos de madera y hormas de zapatos.

El taller comenzará a las 11:30 hrs. en el jardín del Museo Artequin, ubicado en Avenida Portales 3530, Estación Central.

La exposición “Arte para Todos” se mantendrá abierta al público hasta el 31 de enero y se puede visitar en el Pabellón París del Museo Artequin de martes a viernes entre 9 y 17 hrs. y sábado, domingo y festivos de 11 a 18 hrs.

El Movimiento Arte Down es un proyecto de ONG LabSocial que busca promover la inclusión de las personas con discapacidad a través del arte. Las colecciones creadas por los artistas del movimiento recorren el país, permitiendo al público descubrir que, cuando se trata de arte, el talento no tiene limitaciones.

Para más información escribir a [email protected] o ingresar a www.artedown.cl

Facebook Comments

4,235,294FansMe gusta
163,880SeguidoresSeguir
290,316SeguidoresSeguir
16,455SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Diputados de Paraguay debatirán juicio político de Abdo Benítez

El diputado y vocero de la Multibancada, Celso Kennedy, dijo que es urgente resolver la situación del Ejecutivo Nacional de Paraguay...
- Advertisment -