es Spanish

Por éxito de ventas: Ignacio Socías vuelve con «Soy tu Papá» en Santiago y Concepción

Luego de una emocionante jornada de risas e incluso lágrimas que tuvo lugar el pasado jueves 1 de agosto, en la cual se presentó ante un recinto con entradas agotadas, el comediante Ignacio Socías anuncia nuevas fechas de su espectáculo «Soy tu Papá»: jueves 5 de septiembre en el Teatro San Ginés (Barrio Bellavista) y sábado 7 de septiembre en Concepción.

Sin duda, «Soy tu Papá» es el show más arriesgado y confesional en la carrera de Socías. Se trata de una exploración a lo más hondo de su niñez, familia y relación con su padre. Una nueva propuesta humorística gestada de manera casi obsesiva, entre terapias y reflexiones, con un exhaustivo trabajo de rescate fotográfico y reuniones con tíos y primos con la sola finalidad de encontrar la mejor historia sobre su infancia y las locuras de un padre muy especial.

Socías tampoco quiso dejar de lado su vida actual, el resultado de todo ese camino recorrido nos deja inexorablemente con el Socías de hoy, el de las relaciones de pareja millennial, la vorágine de las redes sociales y la manera de enfrentar un mundo que no se detiene con todo lo que carga en su mochila. 

Las entradas para “Soy tu Papá» ya están disponibles en el sistema Puntoticket (para el show de Santiago) y Comediaticket (para Concepción).

Ignacio Socías: “Soy tu Papá”.
Jueves 5 de septiembre, 21:00 horas.
Centro Cultural San Ginés. Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. 
Entradas en sistema Puntoticket. 

Sábado 7 de septiembre, 20:00 horas.
Aula Magna Arzobispado de Concepción.
Entradas en ComediaTicket.

VENTA DE ENTRADAS

Foto principal: Simón Romero

Facebook Comments

4,234,920FansMe gusta
163,167SeguidoresSeguir
290,228SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Descubren que Júpiter sufrió un impacto 67 veces mayor a...

Astrofísicos señalan que la potencia explosiva sería superior y próxima a un megatón; es decir, unas 67 veces más potente que la explosión de Hiroshima, que alcanzó los 15 kilotones
- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();