Premiación del primer concurso nacional de Poesía Pablo de Rokha

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 13.36.35

 

Las Escuelas de la Poesía y Fundación de Rokha, saludan con especial atención y tienen el agrado de invitar a usted, para que asista a la Premiación del Primer Concurso Nacional de Poesía Pablo de Rokha 2014.

Este importante evento literario y cultural, se realizará el día miércoles 25 de noviembre a las 18.30 horas, en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, ubicada en Alameda Libertador Bernardo O´Higgins 615, Santiago.

Quienes invitan agradecerán contar con su importante presencia, motivación para seguir realizando este homenaje a la vida y obra de nuestro gran poeta Pablo de Rokha.

El concurso es realizado y organizado por Las Escuelas de la Poesía, el patrocinio de la Fundación de Rokha y el auspicio de Alquimia Ediciones.

Agradecemos a Ediciones Andesgraund (Chile), Ediciones Cóndorpasa (Perú), Amotape Libros (Perú), El Quirófano Ediciones (Ecuador), Ajiaco Ediciones (Chile), Jaguar Azul Editores (Bolivia) y Editorial Ambar (Perú), a la donación de sus publicaciones para la realización del concurso.

Oscar Saavedra Villarroel

www.escuelasdelapoesia.cl
http://poetandesground.blogspot.com

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Presentadores de programa surcoreano “Awesome Backpackers” impresionados con maravillas de Venezuela

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos