Priscila Ninoska presenta ‘Mal de Amores’

  • Priscila Ninoska, cantante, compositora y pianista popular, estrenará su primer EP de cuatro canciones,“ Mal de amores”, en una gira de conciertos en Mayo y Junio que incluyen Valparaíso, Concepción y Santiago.

Luego de trabajar con bandas tan populares como Chorizo Salvaje y Labanda en Flor, Priscila se aventuró a mostrar sus dotes de compositora, cantante y tecladista en formato solitario con su proyecto “Priscila Ninoska”. En él explora sonoridades que han nutrido su carrera musical, principalmente, la música latina, el pop, jazz y rock.

En “Mal de Amores”, su primer EP, bebe de los boleros y el jazz de los años 50 con tintes melancólicos y elegancia clásica. Pero su identidad latina se revela en los tonos de colores andinos y tropicales que evocan el carnaval, una fiesta latina donde la tristeza se esconde tras el jolgorio, mezclándose la risa con el llanto.

“Mal de amores” es su primer EP y está producido por Alfredo Tauber (Mapocho Orquesta, Ana Tijoux). Contiene cuatro canciones:  “Sueños” (que estrenó videoclip el pasado 21 de abril), “Entre tus gemidos”, “El alma en dos” y “Escúchame”. Donde en ritmo de huayano, blues, bolero, y mambo; nos habla del mal querer con una apasionada voz que canta sobre sus lamentos.

Priscila preparó junto a Booking Dossier Artístico una gira por las principales ciudades del país para presentar “Mal de Amores” donde se acompañará de 8 músicos en escena: Priscila Rubio (Voz, Teclado y Guitarra Electroacústica) , Matías Muñoz (Bajo Eléctrico y Coros),  Rebeca Martínez (Batería),  Miguel Cortés (Percusión Latina), Cristian Jiménez  (Guitarra Eléctrica),  Alfredo Tauber  (Trombón), Mauricio Castillo (Trompeta) y José Escobedo (Charango). En Valparaíso se presentará en un formato íntimo acompañada por Fabián Pillancari (Guitarra y Coros), Vicente González (Guitarra y Coros) y Benjamín Billa (Contrabajo).

CONCIERTOS GIRA “MAL DE AMORES”

  • Concepción | Viernes 31 de mayo | La Bodeguita de Nicanor | 22.00 Hrs
  • Valparaíso | Sábado 1 de junio | La Isla de la Fantasía| 18.00 Hrs

Reseña y trayectoria musical

Priscila  Ninoska, además de ser compositora, cantante y pianista, es también, profesora de música. Ha participado en diversas agrupaciones:  Labanda en Flor, Lady Sharon, Chorizo Salvaje e incursionó en los temas “El agobiado” y “Reacciona Mujer”, tema contingente al despertar feminista del año 2017.

Como tecladista ha participado en la orquesta del Festival de Viña del Mar y de la Teletón. En el 2018 se tituló de Licenciatura en educación y pedagogía en música en la Universidad de Ciencias de la Educación. Y cursó el primer diplomado de música popular de la Universidad de Chile

RRSS

Instagram: @prisicila.ninoska

Facebook: priscilaninoska.musica

Spotify: Priscila Ninoska

Canal de YouTube: Priscila Ninoska

4,208,449FansMe gusta
130,371SeguidoresSeguir
289,348SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -