es Spanish

¿Quién mató a Bryce Walker?: Tráiler definitivo de la tercera temporada de «Por 13 Razones»

La productora comunicó que este show tendrá una cuarta temporada, que será la última y que cerrará con las intrigas generadas en Liberty High


Netflix estrenará este 23 de agosto la tercera temporada de «Por 13 Razones», uno de los shows que más polémicas le ha traído a esta empresa de streaming.

Si ya bien habíamos visto un adelanto que nos mostraba que esta nueva tanda de episodios abordaría la muerte de uno de los chicos más odiados, Bryce Walker, pues en el tráiler final podemos notar que no será fácil descubrir quién fue el responsable de lo que le sucedió a este joven.

En la primera temporada, Bryce abusó sexualmente de Hanna Baker, agresión que es parte de las 13 razones por la que esta chica se quitó la vida.

En el avance publicado este miércoles 14 de agosto, de dos minutos de duración, las autoridades que investigan el caso sospechan de varios personajes. Entre los señalados están Clay, Tony, Justin y Jessica.

En días recientes, esta empresa de T.V on demand anunció la cuarta y última temporada de «Por 13 Razones», episodios que cerrarán el ciclo de intrigas destapadas con el suicidio de Baker.

La escena del trágico momento en el que Hanna se quita la vida levantó fuerte controversia tanto en EE. UU. como en otros países. A raíz de esto, la compañía de Los Gatos —que suele ser bastante hermética— tuvo que editar el innecesario momento en pantalla y emitir un comunicado explicativo.

Fuentes: Youtube, Hypertextual, Popupnoticias

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,237,405FansMe gusta
164,687SeguidoresSeguir
290,476SeguidoresSeguir
16,474SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Gobierno no respaldó ley de cuotas para elecciones de alcaldes y...

De un 15,8% a un 22,7% aumentó la participación de mujeres en el Congreso Nacional gracias a la implementación de la Ley...
- Advertisment -