«RADIOAFICIONADO» lanzó en vivo, exitoso disco con gran propuesta escénica “EN CLUB CHOCOLATE”

El pasado viernes 11 de agosto, la banda nacional de Rock/Indie/pop “Radioaficionado” lanzó en vivo su nuevo material de estudio, llamado “En un millón” el cual ya está disponible de la mano de Sudamerican Records en todas las plataformas digitales de música.

En una fría noche de invierno y un Club Chocolate lleno de seguidores de la banda, fue el momento perfecto para escuchar lo nuevo del quinteto santiaguino, donde destacaron canciones como: “En un millón” y “Tu gran sol” que fueron coreadas por los fans de la banda.

Punto aparte y a destacar, Radioaficionado propuso un preparado show y espectáculo escénico de luces, visuales y pirotecnia que fueron uno de los tantos puntos altos de la noche.

Radioaficionado dará su próximo show el 25 de Agosto en el Centro Cultural “El Corral” junto a “La Bandita del Domingo” agrupación donde destaca la participación de Sebastián Cabib, actual guitarrista de Los Tres.

Radioaficionado es: Sebastián Vega, Adela Ibarra, Pablo Sayago, Francisco Durán y Joaquín Aguirre.

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Chuquicamata: Trabajadores rechazaron última oferta de Codelco y siguen en huelga

Este sábado, los sindicatos de trabajadores de Chuquicamata rechazaron la última oferta que realizó Codelco en el marco de la negociación colectiva, con...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -