Ridley Scott trabaja en segunda parte de Gladiator

Luego de 18 años de espera, el director Ridley Scott se encuentra trabajando para realizar la segunda parte de la película Gladiator (Gladiador).

El diario USA Today anunció que una fuente de los estudios Paramount Pictures confirmó la secuela, aunque no pudo dar más detalles debido a los contratos de confidencialidad.

La información publicada por el diario norteamericano destaca que el guionista de Juegos del Hambre y Top Gun: Maverick, Peter Craig, le fue encomendada la tarea por los estudios para realizar el libreto de la secuela de Gladiador.Gladiator

Según reseña el diario, la publicación especializada en Hollywood, Deadline Hollywood, destaca que la historia de la secuela girará entorno a Lucius, el hijo de Lulilla y el sobrino malvado de Commodus (Joaquin Phoenix) que le roba el trono al heredero.

Sin embargo los estudios no han informado sobre el inicio de la producción, el rodaje o su estreno ya que Scott tiene otros proyectos en marcha.Gladiator

Sobre la aparición de Rusell Crowe o Phoenix, no se sabe mucho, aunque es poco probable ya que ambos fallecieron en la batalla final de la primera película.

Sigourney Weaver emocionada por trabajar en las cuatro secuelas de Avatar

Tom Hardy quedó con ganas y quiere una secuela de “Venom”

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano