Silvio Paredes continúa promocionando su último disco «The Diary of a Raven»

El destacado músico nacional Silvio Paredes lanzó su último disco, «The Diary of a Raven», en diciembre del año pasado. El álbum fue publicado por Clang, un sello danés enfocado en la electrónica, con el que el bajista y stickista ya había editado anteriormente su segundo LP solista titulado «Poptronics» (2015).
El más reciente trabajo discográfico de Paredes refleja la constante evolución y búsqueda musical que lo identifica. Si bien fue parte de dos proyectos ligados a la experimentación y la música electrónica, como lo fueron Electrodomésticos y Los Mismos, su necesidad por explorar nuevos sonidos lo impulsó a trasladarse a Inglaterra, específicamente a la localidad de Bath. En ese lugar nacen las 9 canciones que componen «The Diary Of a Raven», un viaje de máquinas y samplers que lo ha llevado a presentarse en diversos escenarios del Reino Unido, siendo su show en Love Festival (Edimburgo, julio 2018) el más reciente.

Silvio Paredes está de regreso en nuestro país para continuar con la promoción de su último disco y también algunos adelantos de su próximo EP. Concepción será la primera parada del músico con un show agendado para el 7 de noviembre en Casa de Salud. Luego viajará a Santiago para ser parte de una nueva edición de la Feria Pulsar, a través de la gestión de Dual Producciones. El evento se realizará desde el 23 al 25 de noviembre, en la Estación Mapocho.

Silvio Paredes presenta «The Diary of a Raven»
7 de noviembre (Casa de Salud, Concepción)
25 de noviembre (Feria Pulsar, Santiago)

Escucha el disco en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3p0aXAU2E2ppgcl1fcvlQZ

 

 

4,223,838FansMe gusta
140,162SeguidoresSeguir
289,147SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Corte Marcial absolvió a capitán de Ejército acusado de sedición por...

La Corte Marcial decretó este martes la absolución del capitán de Ejército Rafael Harvey Valdés, quien había sido acusado del delito de sedición...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -